Renovación del Consejo Escolar

Durante el curso 2021-22 se procederá a renovar el Consejo Escolar del Centro, según la convocatoria de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Sevilla para la celebración de elecciones extraordinarias y  el calendario establecido para el desarrollo del proceso electoral, que pueden consultarse en los siguientes enlaces:

CANDIDATURAS

Aquellas personas que deseen presentarse como candidatos del sector al que pertenezcan (profesorado, padres y madres, alumnos o personal de administración y servicios), deberán presentar una solicitud en la secretaría del centro usando el modelo autorrellenable que puede descargarse en el siguiente enlace:

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS DEFINITIVAS

Desde el día 3 de noviembre, quedan elevadas a definitivas las candidaturas presentadas, las cuáles quedan proclamadas oficialmente. Han sido publicadas en los tablones y en los medios del centro:

CELEBRACIÓN DE LAS ELECCIONES

• 16 DE NOVIEMBRE: VOTO DEL PROFESORADO
  • 17 DE NOVIEMBRE: VOTO PRESENCIAL DE PADRES Y MADRES

El voto presencial será el día 17 de noviembre de 2021, desde las 15:00 hasta las 20:00 horas. La entrada será por la puerta del aparcamiento frente a la rotonda del gallo y las escaleras de acceso a la secretaria del centro.

Para los padres y madres que no puedan hacerlo personalmente, se habilitará el procedimiento de voto no presencial que se detalla en el siguiente enlace: ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. Procedimiento Votos Presencial y no Presencial.

• 18 DE NOVIEMBRE: VOTO DEL ALUMNADO

El alumnado votará durante el periodo lectivo del  18 de noviembre de 2021.

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS

Finalmente, tras la celebración de las elecciones de los distintos sectores y realizados los recuentos de votos, el director del centro, D. Pedro Aranda Guardado proclama los candidactos que han resultado elegidos como representantes en el Consejo Escolar:

Proclamación de candidatos CE 2021

Autor: Jefatura Estudios