El IES Fray Bartolomé de las Casas se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con diferentes actos:

• Nuestra compañera Maria Ordóñez nos ofrece una charla sobre las Mujeres en la Historia para el alumnado de Bachillerato.
  • Los alumnos/as del Aula especifica , celebran el día internacional de la mujer elaborando unas tarjetas.
  • Hemos organizado un concurso de logotipos por la igualdad de género. El ganador ha sido nuestro alumno Antonio Lobo, de 2° ESO B,  y su logotipo decora las camisetas violetas que lleva nuestro alumnado, haciendo mención al Proyecto Intercentro de Coeducación que los tres institutos públicos de Morón llevan realizando ya bastantes cursos escolares. Esas camisetas han sido subvencionadas por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
  • Hemos hecho una marcha del IES Fray Bartolomé de las Casas al Ayuntamiento, donde se ha concentrado el alumnado de colegios e institutos con motivo de la celebración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. Nuestras alumnas Irene y Martina han leído el poema «ELLA NO» de Delma Cecilia.

Autor: Jefatura Estudios

Jefe de Estudios de Adultos